La magia protagoniza la programación navideña de la Fundación Caja de Burgos en Aranda

El mago Pepín Banzo durante un espectáculo. /Álvaro Villa Emperador
El mago Pepín Banzo durante un espectáculo. / Álvaro Villa Emperador

Incluye dos espectáculos y unos talleres de ilusionismo

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

La magia centrará la programación navideña organizada por la Fundación Caja de Burgos en Aranda de Duero. La oferta incluye dos espectáculos de ilusionismo y unos talleres de iniciación para niños, jóvenes y adultos que se pondrán en escena en el Centro Cultural.

La primera cita está programada para el jueves 27 de diciembre, cuando Pepín Banzo se subirá al escenario con Magiareta perdido, un espectáculo en el que el artista salta de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos.

Rubén Zamora, más conocido como 'El Gran Truquini', presidente del Círculo Ilusionista Burgalés y socio de la Sociedad Española de Ilusionismo, impartirá el mismo jueves 27 de diciembre unos talleres de iniciación a la magia para niños, jóvenes y adultos.

Para completar el ciclo, el mago Yunque, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos, presentará el miércoles 2 de enero 'Conjuro', un show lleno de misterio, belleza y riesgo basado en sus últimas creaciones mágicas, tan hipnóticas como sobrecogedoras.

 

Fotos

Vídeos