Mikel Erentxun, Lichis y Nancys Rubias se suman al cartel del Sonorama

imagen de archivo del festival/
imagen de archivo del festival

Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf o Izal ya habían confirmado su presencia en Sonorama Ribera, que se celebrará entre el 8 y 12 de agosto

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Mikel Erentxun, Rubén Pozo&Lichis, Correos y Nancys Rubias son algunos de los últimos nombres en incorporarse al cartel de Sonorama Ribera, el festival de música que se celebrará entre el 8 y el 12 de agosto en Aranda de Duero.

La organización del festival ha dado a conocer una nueva remesa de confirmaciones, que pasan a integrarse en un cartel del que ya forman parte Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf o Izal.

Milky Chance, anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Desvariados, Duque, El Meister y El Último Vecino son otros de los artistas que han confirmado su presencia en Sonorama Ribera.

Junto a ellos también estará Elyella Dj's, Fizzy Soup, Gotelé,m Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante, Nocturnos, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band y Yogures de Coco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos