Casi un millar de personas han disfrutado de las visitas teatralizadas a las bodegas de Aranda de Duero

Una escena de una de las vistas teatralizadas. /S. G.
Una escena de una de las vistas teatralizadas. / S. G.

El espectáculo 'La Vasija de vino más antigua del mundo' llega a su ecuador

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

Casi un millar de personas han disfrutado en Aranda de las visitas teatralizadas a las bodegas subterráneas impulsadas por la concejalía de Turismo. Se trata de la tercera ocasión en la que el espectáculo 'La vasija de Vino más Antigua del Mundo' se lleva a cabo durante los fines de semana estivales.

Desde el pasado 15 de junio, fecha en la que se inició el proyecto este año, ya son 958 las personas que han asistido al evento en el ecuador de las representaciones. Todavía queda tiempo para asistir al espectáculo y los interesados se pueden inscribir de forma gratuita en la Oficina de Turismo hasta el 1 de septiembre, fecha en la que quedará clausurada, por este año, la temporada.

El itinerario de la actuación se inicia en la Oficina de Turismo y, tras un breve paseo por el casco histórico de la localidad, finaliza en la bodega de Las Caballerizas. El espectáculo teatralizado tiene una duración aproximada de una hora. Las actuaciones se desarrollan los sábados en horario de 12:00, 13:15, 19.00 y 20.15 horas y los domingos a las 12:00 y 13:15 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo, con un máximo de 30 personas por pase.