Música y humor en la gala final del I Certamen de Monólogos Morcilla Comedy

Una de las actuaciones del I Certamen de Monólogos Morcilla Comedy. /S. G.
Una de las actuaciones del I Certamen de Monólogos Morcilla Comedy. / S. G.

La cantautora norteamericana Holly Miranda actuará en el evento

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

Música y humor se darán cita en la gala final del I Certamen de Monólogos Morcilla Comedy que tendrá lugar el miércoles 28 de noviembre en Aranda de Duero. La cantautora norteamericana Holly Miranda, actuará en este evento en el que los tres finalistas del concurso de humor lucharán por hacerse con el premio. El certamen se ha desarrollado durante octubre y noviembre en bares y restaurantes de la ciudad.

El ganador se conocerá en la gala que se desarrollará desde las 20:00 horas en la Casa de Cultura y en la que participará también el humorista, David Navarro.

La cantante estadounidense completa ahora el cartel de la cita. Miranda cuenta con una carrera de veinte años en la que ha estado tocando, escribiendo y produciendo junto a las figuras más importantes de la industria. Florence and the Machine, Karen O, Lou Reed, The XX o Lesley Gore, entre otros. Este 2018 acaba de publicar su tercer disco, Mutual Horse, con el sello Dangerbird Records y en estos momentos se encuentra de gira por Europa para presentarlo.

 

Fotos

Vídeos