Nuria Leal, nueva presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera | BURGOSconecta

Nuria Leal, nueva presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera

Nuria Leal, nueva presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera

La innovación y el impulso de iniciativas como el Certamen de Tapas y las Jornadas del Lechazo y la creación de la Marca Lechazo Asado de Aranda de Duero, entre sus objetivos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Nuria Leal, responsable del Hotel Las Baronas, de Santa Cruz de la Salceda, se ha convertido esta mañana en nueva presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (Asohar) tras recibir el respaldo de la asamblea en la que también se ha renovado la junta directiva.

Nuria Leal recoge el testigo de Félix Marina, que ha estado al frente de la agrupación desde 2015 y que permanecerá vinculado a ella como vocal. Junto a ellos se ha constituido una junta directiva en la que se ha buscado que estén representadas todas las actividades hosteleras (restauración, alojamiento, bares, ocio nocturno…) y un amplio ámbito geográfico.

La nueva presidenta de Asohar pretende mantener la dinámica establecida por sus antecesores en el cargo, trabajando especialmente en fortalecer un sector clave en la comarca y en establecer sinergias y líneas de colaboración entre sus integrantes que favorezcan la puesta en marcha de nuevas iniciativas que contribuyan al desarrollo del mismo.

«Hay que afianzar la asociación y buscar intereses comunes de los hosteleros», ha señalado Nuria Leal tras alcanzar la presidencia de Asohar, quien ha dejado constancia de su apuesta por afianzar el carácter comarcal de una asociación que aglutina a un centenar de empresarios hosteleros.

La revisión de acciones ya consolidadas, como el Certamen Comarcal de Tapas y las Jornadas del Lechazo, en busca de una innovación constante que las mantengan de actualidad y despierten el interés del público es otro de los objetivos establecidos para la nueva junta directiva.

Asimismo, se perseguirá la creación y consolidación de la Marca Lechazo Asado de Aranda, dotando de calificación oficial al principal valor de la gastronomía ribereña.

La nueva junta directiva de Asohar también trabajara por estrechar lazos y buscar puntos de encuentro con los responsables políticos de la comarca y la provincia. Una estrategia que ya ha comenzado a dar sus frutos, como la incorporación de Burgos Alimenta al Certamen Comarcal de Tapas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos