Orquesta Mondragón, Zahara y Miss Cafeina, primeros nombres de Sonorama 2019

La Orquesta Mondragón estará en el Sonorma Ribera/DO Ribera del Duero
La Orquesta Mondragón estará en el Sonorma Ribera / DO Ribera del Duero

El festival ribereño se celebrará del 7 al 11 de agosto y acaba de poner a la venta 1.100 nuevos abonos.

EFE

La Orquesta Mondragón, Zahara y Miss Cafeina son algunos de los primeros nombres que la organización de Sonorama 2019 acaba de confirmar para la celebración, entre los próximos 7 y 11 de agosto, de una nueva edición de este festival de música alternativa con sede en Aranda de Duero

La Orquesta Mondragón, con más de cuatro décadas a sus espaldas y liderada por Javier Gurruchaga, visitará Sonorama como uno de los principales reclamos de los aficionados más nostálgicos, mientras que Zahara regresará a la Ribera del Duero para presentar «Astronauta», su último trabajo.

Miss Cafeina, otro de los nombres de esta primera parte del cartel, presentará su último disco, del que ya ha desvelado uno de sus temas ('Merlí'), han informado hoy fuentes de la organización.

Más información

Sonorama 2019 presentó anoche en una discoteca de Madrid los primeros nombres de su próximo cartel, un avance donde también figuran Luis Brea, El Miedo, Olivia y Gotelé, además de artistas emblemáticos como Tarque, Depedro y Rulo y La Contrabanda.

Junto a ellos han confirmado su presencia grupos y solistas del momento como Morgan, Shinova, Carlos Sadness y Tote King que actuará con una banda sorpresa, muy querida por el festival y de la que aún no ha sido desvelado su nombre, según las mismas fuentes.

Otros nombres ya fijados son Bauer, Berri Txarrak Chloe's Clue, Claim, Grises, Igloo, Kitai, La Sonrisa de Julia, Lebowsky, Muerdo, Naranja, Presumido, The Rebels, Varry Brava, Venturi y Yoghourt Daze.

La organización ha vendido ya los primeros 6.000 bonos para los conciertos y ofrece ya en la página web del festival una nueva remesa con precios actualizados.

 

Fotos

Vídeos