La policía detiene en Aranda a un hombre ebrio que conducía un coche que presentaba manchas de sangre

Imagen del coche con las machans de sagre/BC
Imagen del coche con las machans de sagre / BC

El sujeto ha dado positivo en la prueba de alcoholemia realizada por agentes policiales/ La sangre correspondía al conductor, que se había herido

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

Momentos de tensión se han vivido a mediodía de este lunes en la Calle Burgo de Osma de Aranda de Duero, con un despliegue de agentes de policía que han dado el alto a un conductor de un coche blanco, cuya carrocería estaba llena de manchas de sangre y que conducía aparentemente bajo la influencia del alcohol. Situación de ebriedad que se ha confirmado más tarde en la Comisaría de Policía Local ya que, tras reducirle, se le ha llevado a esas dependencias para hacerle la prueba de alcoholemia, que ha dado positiva.

En la ciudad se han disparado todas las alarmas por las manchas de sangre del coche blanco, e incluso por WhastApp han circulado las imágenes aludiendo a que se había producido un tiroteo. Finalmente, fuentes de la Policía Local, han confirmado que esas manchas eran consecuencia de las heridas que se había provocado el propio conductor al romper con el puño una de las ventanillas del coche.

 

Fotos

Vídeos