Ribera del Duero y Rueda continúan su promoción en China

Cena maridada en la ciudad de Chengdu. /DO Ribera del Duero
Cena maridada en la ciudad de Chengdu. / DO Ribera del Duero

La campaña 'Just Be' se prolongará durante el otoño en diferentes ciudades del gigante asiático

BURGOS CONECTABurgos

Las denominaciones de origen Ribera del Duero y Rueda continúan con su campaña promocional conjunta en China, 'Just Be', presentando sus vinos y bodegas en las principales ciudades del país asiático.

Su hoja de ruta establece que el 9 de noviembre se celebrarán cenas maridadas y catas con medios e 'influencers' en las localidades chinas de Chengdu, Hangzhou y Qingdao, y el 18 de este mes tendrán lugar en la Asia Wine Expositions de Qingdao diversos seminarios y master class para medios y compradores de tienda. También instalarán un punto de Información y Cata de RiberaRueda Wines, que estará presente hasta el 20 de noviembre. El 5 de diciembre, en el Westin Hotel de Shenzhen, está programado un seminario formativo enfocado a conseguir un incremento de las ventas de los vinos de ambas denominaciones de origen.

Esta campaña se inició el pasado mes de abril con una gran aceptación por parte de los importadores, distribuidores y medios especializados chinos. Para mostrar las excelencias de los vinos se realizaron degustaciones de ambas denominaciones, además de cenas y comidas maridadas en las ciudades más importantes del país asiático.

Las redes sociales también están jugando un papel importante en esta tarea promocional, del mismo modo que el nombramiento de cinco Brand Ambassadors para que ejerzan de embajadores de los vinos de Ribera y Rueda en China.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos