Satisfacción con los resultados de la Feria del Vehículo de Ocasión de Aranda

Vista general de la Feria de Vehículos de Ocasión de Aranda. /S. G.
Vista general de la Feria de Vehículos de Ocasión de Aranda. / S. G.

Se ha desarrollado durante el pasado fin de semana en el recinto ferial

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda y los expositores han mostrado satisfacción con los resultados de la X Feria del Vehículo de Ocasión celebrada el pasado fin de semana en el recinto ferial de la ciudad. «Una vez clausurada la feria, la valoración general por parte de los diferentes expositores ha sido positiva. Además, los efectos de la feria siguen notándose durante las cuatro semanas siguientes, ya que hay personas que pueden ver un vehículo que les gusta pero necesitan unos días más para decidirse, y realizan la compra durante las semanas siguientes», ha explicado la concejala de Promoción, Celia Bombín.

Respecto a la procedencia de los visitantes la feria, la mayor parte llegaron de Aranda y de los pueblos de la Ribera, pero también de las provincias vecinas, como Soria, Segovia, Valladolid, Palencia, de Burgos capital o incluso de la zona de Madrid. Aunque la feria, según la organización, ha despertado interés en todos los tramos de edad, la tendencia de los visitantes va siendo mayoritariamente gente comprendida en los tramos de edad de 26 a 55 años.

Como novedad, el año pasado se incorporó a la feria el sector de las autocaravanas, generando gran interés y expectación entre los asistentes a la feria. «Este año se ha vuelto a manifestar ese interés ya que la afición a esta forma de viajar y a la actividad del campismo cada vez es mayor, acudiendo visitantes de toda la región, e incluso de otras comunidades, interesados en la adquisición o alquiler de este tipo de vehículos», ha concluido Bombín.