Second y Morgan actuarán en las XI Jornadas del Pop

Presentación de la jornadas del pop. /S. G.
Presentación de la jornadas del pop. / S. G.

El programa se completa con una exposición de Juan Pérez Fajardo

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Dar una alternativa musical y cultural en los meses de invierno es el objetivo principal que buscan las jornadas del pop organizadas por la Asociación Art de Troya, impulsora de Sonorama Ribera, con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda. Los grupos Second y Morgan completan la oferta musical de esta decimoprimera edición del ciclo.

Morgan se subirá al escenario del auditorio de la Casa de Cultura el jueves 28 de febrero, un grupo emergente que ha logrado consolidarse en el panorama musical independiente en un tiempo record. Los murcianos Second tomarán el relevo el miércoles 28 de marzo. Con más de dos décadas de trayectoria llegan hasta Aranda de Duero con su nuevo trabajo 'Anillos y Raices'

Los dos conciertos darán comienzo a las 21 horas y el precio de las entradas serán 15 euros en venta anticipada o 19 euros en taquilla.

Las jornadas se completan con una exposición de Juan Pérez Fajardo 'Soundtanck', con una muestra de sus obras en las que relata visualmente la música y el rock del panorama nacional.

 

Fotos

Vídeos