Seis comercios participan este viernes en un desfile de moda en Aranda

Presentación del desfile. /S. G.
Presentación del desfile. / S. G.

La cita tendrá lugar en la Plaza Mayor desde las 20:30 horas

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Seis comercios participan en la actividad 'Aranda. Te vestimos de moda', un desfile que se celebrará el viernes 10 de mayo desde las 20:30 horas en la Plaza Mayor. Los establecimientos, Kuukadas, Only, Laura Novias, La maleta de Julia, Marabela y Liberata pondrán sobre la pasarela diversos modelos de la temporada Primavera-Verano. La iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes de Aranda (ACOA) y la Concejalía de Comercio y Consumo.

Para ello se contará con once modelos amateurs con tallas reales y también anuncian espectáculo, muchas sorpresas en la escenografía y un concurso de selfies en las redes sociales. «El pequeño comercio mantiene viva la ciudad, es fundamental. Además todo lo que sale en el desfile se puede encontrar en los establecimientos», según ha destacado Elisabeth Vega, propietaria de uno de los comercios participantes.

En principio, la iniciativa nace con el objetivo de tener continuidad y, desde la organización, se anima a los comercios que no forman parte de esta primera cita, se animen a participar en sucesivas ocasiones

Temas

Moda