La San Silvestre Arandina abre el plazo de inscripciones online

Imagen de la salida de la San Silvestre Arandina. /Susana Gutiérrez
Imagen de la salida de la San Silvestre Arandina. / Susana Gutiérrez

Para apuntarse de forma presencial habrá que esperar hasta el 29 de diciembre

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

La Asociación Deportiva de Bomberos ya ha habilitado las inscripciones para la San Silvestre Arandina que se celebrará en la tarde del 31 de diciembre por las calles de la ciudad. El precio de la inscripción es de cinco euros y se pueden cumplimentar, de momento, online a través de la página http://www.sportchip.es/san-silvestre-arandina-2018/.

La inscripción presencial todavía tendrá que esperar, ya que se tendrá que realizar en las casetas que se habilitarán los días 29 y 30 de diciembre, en horario de 11 a 14 horas y de 18:00 h. a 20:30.

El recorrido constará de cinco kilómetros por la villa arandina en un trazado que tendrá su salida y llegada en la Plaza de la Constitución, a partir de las 18:30 de la tarde de fin de año.

Asimismo, habrá también espacio para los más pequeños y mayores, ya que hay carreras previstas desde las cinco de la tarde, en Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y categoría especial de mayores de 65 años.

El cartel de este año, también tiene un toque especial, es obra del artista arandino Nano Lázaro que ha ilustrado la tradicional prueba que suma ya más de tres lustros en Aranda.