Sonorama Ribera estrenará el escenario Urban Stage

Sonorama Ribera estrenará el escenario Urban Stage

Será un especio contiguo al festival donde se disfrutará de los ritmos urbanos

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Sonorama Ribera sigue innovando con la creación de un nuevo escenario que se adapta a las nuevas tendencias, el Urban Stage. Será un espacio contiguo al festival en el que se tendrá la oportunidad de disfrutar de algunas de las bandas del momento y de sus ritmos urbanos. Este escenario tendrá programación el viernes y sábado del festival.

El viernes se subirán a este escenario algunos de los solistas y grupos más destacados del momento. Juancho Marqués, quien con su estilo único dentro del rap se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del panorama, se subirá al escenario Urban Stage el primer día. Al igual que Cupido, el grupo formado por el cantante de trap Pimp Flaco y la banda Solo Astra, que con poco más de un año de trayectoria ya se han convertido en uno de los favoritos del público con sus canciones ya convertidas en himnos. También forman parte de la programación del viernes el dúo italo-español Delaporte, uno de los grupos revelación de los últimos tiempos a quienes inspira desde el pop, el trap y el soul hasta las referencias más latinas, tropicales y brasileñas o los cartageneros Ayoho, cuyas canciones han sonado por todo el mundo.

El sábado podremos disfrutar de los conciertos de Zazo y Gxurmet & Vega Almohalla, quienes debutaron en 2018 con canciones con las que ya han alcanzado hasta 3 millones de escuchas en plataformas digitales; Funzo & Baby Loud, que traerán a Sonorama Ribera su energía y juventud en estado puro; o Fru Katinka, que nos invitan a a descubrir su particular universo, en el que no existe el miedo a la experimentación y combinan el drama con la frescura.

La organización pondrá a la venta entradas para ese escenario en particular que tendrán un coste de 10 euros por día y se pueden comprar en Sonorama-aranda.com, Entradasatualcance y puntos de venta locales (Café Central y La Tramoya). Las personas que dispongan de abono, entrada de día o vip podrán acceder al Urban Stage de manera gratuita.