Sonorama Ribera presentará su próxima edición en la Sala Joy Eslava de Madrid

La edición de este año se ha cerrado con un gran éxito. /BC
La edición de este año se ha cerrado con un gran éxito. / BC

El evento tendrá lugar el próximo 23 de noviembre y contará con Miss Caffeina, Luis Brea y el Miedo, Olivia Gotelé y un grupo sorpresa

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Sala Joy Eslava de Madrid acogerá el 23 de noviembre la celebración de la fiesta de presentación de Sonorama Ribera 2019. El evento contará con las actuaciones musicales de Miss Caffeina, Luis Brea y el Miedo, Olivia Gotelé, y como sorpresa, un grupo invitado del que aún se desconoce el nombre.

Sonorama Ribera arranca su edición de 2019 tras otro año con resultados de éxito. El festival ha sido galardonado con un Premio Fest a las Mejores Actividades Paralelas y cerró su última edición con un impacto económico de 7,2 millones de euros. Esta fiesta de presentación servirá, además, para anunciar las primeras confirmaciones del próximo festival, que cumple ya su vigésimo segundo aniversario.

El cartel de la fiesta cuenta con grandes bandas del panorama nacional, como son Miss Caffeina, que acaba de finalizar la grabación de su próximo disco y se prepara para viajar a Londres a grabar las voces y comenzar el proceso de mezcla y mastering, el proceso final en una producción musical. El álbum, que es el cuarto disco de su carrera, saldrá a la venta el invierno del próximo año.

También pisará el escenario de la Sala Joy Eslava, Luis Brea, acompañado por su banda El Miedo, que acaba de lanzar un nuevo EP llamado 'Supermariachi', que está presentando por salas de todo el país. Asimismo, los alicantinos Olivia y la banda Gotelé, cuyo trabajo 'Vertical' salió hace pocos meses, completan el cartel de esta fiesta de presentación. La organización del festival prepara además un concierto sorpresa que promete ser muy especial para los asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos