Fallece uno de los vecinos intoxicados por humo en La Aguilera

Fallece uno de los vecinos intoxicados por humo en La Aguilera

La mala combustión de una gloria provocó la intoxicación de dos hombre en la madrugada del jueves

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Uno de los vecinos de La Aguilera, que en la madrugada del jueves resultó intoxicado por inhalación de humo a causa de una mala combustión de una gloria, ha fallecido. Se tratra de C.L.L., de 60 años, que fue evacuado al Hospital Universitario de Burgos y que no ha podido superar la intoxicación, según informan Radio Aranda y Diario de la Ribera. El otro de los intoxicados, M.M.L., de 55 años, ya ha sido dado de alta, tras estar ingresado en Santander.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las tres y media de la madrugada del jueves, según explican fuentes del Servicio de Emergencias 112. La intoxicación se producía en una vivienda situada en la calle Ángel de La Aguilera, pedanía de Aranda de Duero, de donde los vecinos vieron salir mucho humo procedente de una gloria.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar de los hechos se trasladaban efectivos de Emergencias Sanitarias - Sacyl, con una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de Policía Local y Nacional y los Bomberos de Aranda de Duero. El personal facultativo atendió a las dos personas afectadas por el humo, que fueron trasladadas a los citados centros hospitalarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos