Los Travel Bloggers de Castilla y León celebrarán su asamblea anual en la Ribera del Duero

Los bloggers conocerán el entorno de la Ribera del Duero/
Los bloggers conocerán el entorno de la Ribera del Duero

Del 16 al 18 de marzo, 23 blogueros conocerán elterritorio de la Ribera Del Duero, en un evento promovido y organizado por Acriduero

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Castilla y León Travel Bloggers, un colectivo que engloba a 23 blogueros de viajes de distintas provincias de Castilla y Léon, va a celebrar este año un BlogTrip y su asamblea anual en la Ribera del Duero. El evento, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo, ha sido promovido y organizado por la Asociación de Casas rurales de la Ribera del Duero, Acriduero, con la colaboración de diferentes organizaciones dedicadas al sector del turismo.

Durante tres días una veintena de travel bloggers conocerán el territorio de la Ribera del Duero, mostrándoles no sólo los aspectos tradicionales (cultura, patrimonio, gastronomía) sino también las innovadoras actividades que se realizan en nuestra comarca en aspectos como el enoturismo, los museos, los programas de desarrollo rural y los circuitos de velocidad. Además celebrarán la asamblea anual de la asociación.

La iniciativa de Acriduero de organizar un BlogTrip Ribera del Duero a los blogueros de viajes de Castilla y León e invitarles a celebrar aquí su asamblea anual surgió con dos objetivos. En primer lugar, dar a conocer el territorio y poner en valor los recursos de esta comarca. Pero además, también perseguía comercializar las casas rurales de forma vanguardista e innovadora ya que consideran que los canales tradicionales on-line no son suficientes y, por eso, quieren apostar por nuevas formas de promoción a través de recomendadores de viajes como son los travel bloggers.

Ellos viven distintas experiencias en el territorio que visitan, ofrecen datos prácticos para viajeros y visitantes, opinan y recomiendan en sus blogs y redes sociales, llegando a una amplia comunidad formada por cientos de miles de seguidores. Hoy en día son auténticos prescriptores y con un público muy fidelizado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos