Los tres detenidos por matar a un hombre en Aranda pasarán a disposición judicial

Juzgados de Aranda de Duero. /GIT
Juzgados de Aranda de Duero. / GIT

La Policía ha detenido a dos hermanos, de 19 y 17 años de edad, y a un varón de 33 años como presuntos autores de la agresión con arma blanca que acabó con la vida de un joven en Aranda en la madrugada del sábado

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los tres detenidos en relación con la muerte de un hombre de 30 años por varias heridas con arma blanca en la madrugada de ayer en Aranda de Duero pasarán a disposición judicial mañana, según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos, vecinos de Aranda, de 19 y 17 años, y después a un hombre de 33 años que también consideran que participó en el apuñalamiento de la víctima.

El agredido, un hombre de unos 30 años, falleció horas después de ingresar en el Hospital de los Santos Reyes de Aranda de Duero tras sufrir varias heridas de arma blanca durante una reyerta en el exterior de un pub de este municipio burgalés.

La reyerta se produjo alrededor de las 03.10 horas de este sábado en la Plaza Santiago de Aranda de Duero entre dos grupos de jóvenes de origen colombiano que ya se habían enfrentado en la misma zona pocas horas antes, han informado fuentes de la investigación.

El herido fue trasladado en estado grave, sobre todo por una herida por arma blanca en el cuello, al hospital, donde falleció horas después, mientras los tres presuntos agresores, ahora detenidos, huyeron del lugar.

Más información

 

Fotos

Vídeos