'Wine & Rock' marca la inauguración este sábado de los eventos programados en 'La Terraza de Luthier'

La Terraza de Luthier. /BC
La Terraza de Luthier. / BC

Bodegas Territorio Luthier ha creado este nuevo espacio de enoturismo al más puro estilo Napa Valley

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Bodegas Territorio Luthier abre al público este sábado, 14 de septiembre, 'La Terraza de Luthier', un espacio de enoturismo al más puro estilo Napa Valley con el evento 'Wine & Rock' que se llevará a cabo en las instalaciones de la bodega, en el Paraje La Rastrilla, de Aranda de Duero. El programa incluye dos visitas guiadas gratuitas a la bodega, a las 12:30 y a las 19:00 horas (se recomienda reservar) y dos conciertos del grupo Ensayo General, que tendrán lugar a las 13:30 y las 20:00 horas y que serán un aliciente a las degustaciones desde La Terraza.

Asimismo, se podrá ver la exposición de cuadros de Marcos Tamargo, considerado uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional. Su obra está presente en galerías de Nueva York, Miami, Canadá, España y otros países y forma parte de importantes colecciones, como Patrimonio Nacional o The Hispanic Society de Nueva York, así como distintos ministerios de España. Tamargo expresa su interés por el paisaje y por la experiencia del viaje, líneas vertebradoras de su trayectoria.

Fiesta mágica en Territorio Luthier.
Fiesta mágica en Territorio Luthier. / BC

'La Terraza de Luthier' va a ser un espacio nuevo, diferente, abierto todos los días de la semana de 11:00 a 20:00 horas para ofrecer la posibilidad de degustar los vinos de la bodega por copas y acompañarlos con platos de queso o embutido de calidad, realizar catas comentadas, etc. y sin necesidad de reservasni obligación de visitar la bodega.