Rico considera que la moción de censura a Rajoy es un «fraude» que genera «inestabilidad»

El presidente del PP de Burgos, César Rico/CLR
El presidente del PP de Burgos, César Rico / CLR

El presidente de la Diputación y del PP de Burgos cree que «solo sirve a los intereses de Pedro Sánchez, que quería ser presidente a toda costa y desgraciadamente para España lo ha conseguido»

M.L. MARTÍNEZ / ICAL

El presidente de la Diputación y del PP de Burgos, César Rico, ha considerado hoy que la moción de censura aprobada contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es «un fraude a todos los españoles» porque «no tiene ningún sentido en un momento en el que la recuperación y la estabilidad económica es evidente», asegurando que «lo único que ha producido es inestabilidad».

En este sentido, Rico ha entendido que se trata de una moción que «solo sirve a los intereses de Pedro Sánchez, que quería ser presidente a toda costa y desgraciadamente para España lo ha conseguido». «Los españoles tenemos que valorar qué personas han apoyado a Sánchez: los proetaras de Bildu, los independentistas de Cataluña y así ha sido presidente», ha enfatizado.

Además, Rico ha criticado el «cinismo espectacular» del nuevo presidente del Gobierno, «manteniendo unos presupuestos que ha puesto a escurrir en los últimos días y ahora dice que los va a llevar a cabo». «Eso son cosas que la gente tiene que valorar», ha concluido el responsable de la institución provincial.

 

Fotos

Vídeos