Seis heridos en diferentes accidentes de tráfico registrados en el ecuador del verano

Ambulancia de Soporte Vital Básico de Emergencias Sanitarias/BURGOSCONECTA
Ambulancia de Soporte Vital Básico de Emergencias Sanitarias / BURGOSCONECTA

El Día de la Virgen de la Asunción ha sido muy accidentado y ha dejado a seis varones de entre 21 y 71 años heridos de carácter leve

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El ecuador del verano ha terminado siendo una jornada de sobresaltos en la provincia de Burgos con seis accidentes de tráfico en diferentes lugares del territorio que han dejado a sendos heridos leves. Todos ellos han sido varones, de entre 21 y 71 años.

El primero de los accidentes se ha registrado a las 7:31 horas en la N-629, a la altura de la Merindad de Montija. Allí, un joven de 21 años ha volcado con su vehículo y ha tenido que ser trasladado en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Basurto.

Unos minutos más tarde, concretamente a las 8:51 horas, en la A-1 (km. 207) cerca de Villalmanzo, un hombre de 32 años se ha salido de la vía y ha tenido que ser atendido por una ambulancia de Soporte Vital Básico, que le ha trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

El tercero de los siniestros ha tenido lugar en la calle Valerio Ortiz de Uriarte de Villasana de Mena, lugar en el que pasadas las 9:00 horas un varón de 71 años a chocado contra una vivienda. Por suerte, las heridas han sido mínimas y ha sido trasladado al centro de salud de la misma localidad para ser atendido.

Por otro lado, a las 12:44 horas se ha registrado la cuarta llamada del día relacionada con un accidente de tráfico. Un motorista de 38 años había sufrido una caída en la N-232, a la altura de Soncillo. Una ambulancia de Soporte Vital Básico le ha atendido y trasladado hasta el HUBU.

Ya, minutos antes de las 14:00 horas, en el camino entre la ermita de Revenga y Canicosa de la Sierra, un motorista de 54 años ha chocado contra una vaca. El accidente no ha tenido prácticamente consecuencias físicas para el hombre, que ha acudido al centro de salud para someterse a una atención primaria.

Finalmente, en Arcos de la Llana, un varón de 22 años ha impactado contra una pared de la plaza Pedro Carazo de la localidad de Arcos cuando viajaba en su quad. El accidente ha tenido lugar a las 17:46 horas y se ha descartado al momento heridas de consideración, aunque ha sido trasladado al HUBU en UVI móvil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos