Este fin de semana nos vamos de fiestas a …

La 'traída' de la Virgen en Fuentelcésped/BC
La 'traída' de la Virgen en Fuentelcésped / BC

Con la llegada del verano las localidades de la provincia de Burgos celebran las fiestas en honor a sus patrones | Esta semana le ha tocado el turno a los municipios que tienen a San Antonio de Padua como patrón

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El sol, los amigos, alguna que otra copa, buen ambiente, y sobre todo muchas fiestas... patronales. Con la llegada del verano comienza la ronda de las fiestas patronales en los pueblos de la provincia de Burgos. Verbenas, desfiles de peñas y mucha diversión para celebrar un evento que nadie en su pueblo se quiere perder.

Tras las fiestas de San Juan del Monte en Miranda esta semana han sido las localidades con San Antonio de Padua como patrón las que han celebrado sus fiestas. La primera de ellas ha sido Villasana de Mena, que honraron a sus patrones San Antonio y Santa Filomena del 12 al 17 de junio.

Desde el 13 hasta el de 16 junio fue el turno de Valdezate y de Argote. El fin de semana le tocó al municipio de Las Viadas y a la localidad ribereña de Fuentelcésped, la cual celebró el día de la Virgen de Nava el domingo.

Más información