Siete empresas participan por primera vez en el Salón de Gourmets bajo el paraguas de 'Burgos Alimenta'

Expositor de Burgos Alimenta/BurgosConecta
Expositor de Burgos Alimenta / BurgosConecta

En la cita gastronómica participan también 25 productores de la provincia, en un expositor de 162 metros cuadrados

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Siete empresas agroalimentarias de la provincia de Burgos han acudido por primera vez en el Salón de Gourmets, que se celebra estos días en Madrid, bajo el paraguas de 'Burgos Alimenta', según han informado desde esta marca de garantía a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Su presencia en esta cita gastronómica se une a las de otros 25 productores de la provincia y se materializa en un amplio expositor de 162 metros cuadrados, en el que van a promocionar sus productos a lo largo de los próximos días.

Las siete empresas de la provincia de Burgos que acuden por primera vez a esta cita en Madrid son 'Reino de Castilla', 'Licores Lujo', 'Valle de Monzón', 'Casajús', 'Páramo del Cid', 'Caldos Norte Calnort' y 'El Peñedo'.

En el caso de 'Reino de Castilla', se trata de una empresa de la localidad de Poza de la Sal especializada en aguardientes y licores de cerezas y manzanas del Valle de las Caderechas, mientras que 'Licores Lujo', procedente del municipio de Valle de Mena, está especializada en los licores de turrón y fresas con nata.

También participa en el Salón Gourmets la bodega 'Valle de Monzón', de Quintana del Pidio, que aprovechará la cita para presentar sus nuevas añadas, a la vez que hará lo propio la bodega 'Casajús', radicada en la misma localidad.

Por otro lado, la firma 'Páramo del Cid', del municipio de Caleruega, expone sus transformados cárnicos; 'Caldos Norte Calnort', firma radicada en la capital burgalesa, muestra en el salón también sus productos y lo mismo hace 'El Peñedo', de Quintanar de la Sierra, que aprovecha la ocasión para presentar su gama de productos precocinados, embutidos curados y de quinta gama.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos