Sonorama Ribera y Ebrovisión lanzan un abono conjunto por 90 euros

Público asistente a la actuación de Cycle en la plaza del Trigo del Sonorama Ribera 2018. /S. G.
Público asistente a la actuación de Cycle en la plaza del Trigo del Sonorama Ribera 2018. / S. G.

Han sacado a la venta 100 tickets, que se tendrán que adquirir antes del 6 de enero

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

han decidido aunar esfuerzos y han puesto a la venta cien abonos para asistir a ambos festivales por 90 euros, que se podrán comprar a través de las propias webs de los festivales hasta el 6 de enero o hasta fin de existencias.

No hay que olvidar que las dos ciudadades que acogen estos festivales tiene muchas características en común: pequeñas, de interior, de provincia, de Burgos, de la comunidad de Castilla y León y las dos llevan más de 19 años organizadas por asociaciones sin ánimo de lucro, Art de Troya en Aranda de Duero, y Amigos de Rafael Izquierdo, en Miranda de Ebro Los dos proponen en su programación mucho más que música y las dos han sido nombrados Mejores Festivales en sus formatos por los Premios Fest.

Además de buena música, también ofrecen muchas y muy variadas actividades paralelas. Programación para los más peques, degustaciones gastronómicas de productos y vinos de la región, exposiciones, cortometrajes, conciertos gratuitos distribuidos por el centro urbano, catas, talleres, buen ambiente a mares, charangas, bodegas...