Sorprendido en la AP-1 un hombre con una orden de detención en vigor

Sorprendido en la AP-1 un hombre con una orden de detención en vigor

La Guardia Civil arresta a un hombre sobre el que recaía una orden de detención que fue sorprendido en un control de tráfico

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos han localizado y detenido en la autopista AP-1, a su paso por la comarca de La Bureba, a G.C.C., de 38 años de edad, sobre el que recaía una orden en vigor, dimanante del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Bilbao, de búsqueda, detención y personación.

Fruto de uno de los numerosos dispositivos preventivos dirigidos a la seguridad vial, establecidos en las carreteras de nuestra provincia, era parado un turismo e identificados sus ocupantes. Tras verificar la documentación personal de G.C.C. a través de la Central Operativa de Servicios, se comprobó que sobre el mismo recaía un señalamiento judicial de búsqueda, detención y personación.

Fue detenido en el lugar y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, que serán presentadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Briviesca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos