La Subdelegación entrega 350 Kg de alimentos a las Hermanitas de Ancianos Desamparados

La Subdelegación entrega 350 Kg de alimentos a las Hermanitas de Ancianos Desamparados

La Subdelegación del Gobierno culmina su campaña de recogida de alimebntos repartiendo 350 kilos de comida

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Subdelegación del Gobierno en Burgos ha entregado un total de 350 kilogramos de alimentos a la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Ante la proximidad de las fiestas navideñas, la Subdelegación puso en marcha semanas atrás una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos, con el fin de repartirlos, a través de las organizaciones no gubernamentales (ONGs) habituales, entre las personas más necesitadas de la provincia de Burgos. Las nueve Subdelegaciones del Gobierno de Castilla y León se han sumado a esta iniciativa.

En esta actividad, que se ha llevado a cabo entre los trabajadores de la Administración General del Estado en Burgos durante quince días, han colaborado funcionarios del Servicio Público de Empleo (SEPE), Subdelegación de Defensa, Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER), Subdelegación del Gobierno y también ciudadanos anónimos que han querido depositar los alimentos.

En total, la Subdelegación ha entregado los 350 kilogramos de alimentos recogidos al Hogar Santa Teresa de Jesús Jornet de las Hermanitas de Ancianos Desamparados para que las personas más necesitadas, dispongan de todos y cada uno de ellos.

Entre los alimentos básicos de primera necesidad que se han entregado se encuentran aceite (especialmente de oliva), legumbres (alubias, garbanzos y lentejas), arroz y pasta; leche (en especial entera), queso, almíbar o galletas. A ello, además se han sumado productos de higiene personal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos