El tercer festival Altérnalo de Lerma supera todas las expectativas

Rober del Pyro y Víctor Rutty./BC
Rober del Pyro y Víctor Rutty. / BC

Un millar de personas disfrutan de los directos de Lobocordero, Víctor Rutty, Rober del Pyro, Dj Kaef, Ska as One y Memocracia

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La tercera edición del festival de música Altérnalo de Lerma superó las expectactivas de los organizadores. Más de 1.000 personas acudieron este viernes a disfrutar de los directos de Lobocordero, los raperos Víctor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef, los ribereños Ska as One y la joven banda Memocracia, que asombraron al público con su actitud encima del escenario.

«La música burgalesa está en uno de sus mejores momentos», aseguraron los promotores de la cita cultural, que ya están preparando la cuarta edición del certamen. Pese a que será en 2020, los organizadores están recabando el máximo apoyo para que también sea un éxito, según explicaron en un comunicado.

Mientras tanto, los responsables del Altérnalo recordarán con orgullo el momento en el que los asistentes corearon las rimas de Víctor Rutty, Rober del Pyro y Dj Kaef. Fue, a su juicio, uno de los momentos más especiales de la noche.