Tres detenidos por el intento de robo de un repetidor de telefonía en La Bureba

Imagen de los objetos incautados /
Imagen de los objetos incautados

Tres varones, de edades entre los 25 y 50 años, están acusados de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa por los hechos ocurridos en la madrugada del lunes 3 de junio

BURGOS CONECTA

La Guardia Civil de Miranda de Ebro detuvo la madrugada del lunes a tres varones, acusados de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un repetidor de telefonía. Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando la Benemérita recibió la llamada sobre un robo por parte de la empresa dueña de las instalaciones.

Imagen del interior de la instalación
Imagen del interior de la instalación / GC

Hasta el lugar se trasladaron dos patrullas que encontraron varios rollos de cobre previamente enrollados para su transporte y posteriormente a los tres ladrones escondidos en unos matorrales.

Los acusados, de edades comprendidas entre los 25 y 50 años, habían entrado en el edificio por medio de una rejilla de ventilación. Tras las pesquisas pertinentes la Guardia Civil encontró una furgoneta, propiedad de uno de los detenidos, en la que había diversas herramientas como martillos o compresores, habituales en este tipo de actos ilegales.