Tres heridos en un accidente en Gumiel de Izán

En el siniestro se han visto implciados tres vehículos./BC
En el siniestro se han visto implciados tres vehículos. / BC

Los servicios de emergencias atienden a tres personas tras una colisión múltiple registrada en la A-1

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tres personas de entre 33 y 51 años de edad han resultado heridas esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico en la A-1. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro ha tenido lugar a las 17:35 horas en el kilómetro 171 de la A-1, en el término municipal de Gumiel de Izán, donde han colisionado tres turismos.

Como consecuencia del choque, dos de los vehículos han quedado en el sentido Madrid, mientras que el tercero ha bloqueado uno de los carriles del sentido Burgos.

Una vez dada la voz de alarma, que avisaba de la presencia de uno de los heridos atrapado en el interior del turismo, la sala de operaciones del 112 ha dado traslado del suceso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos y de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, los facultativos sanitarios han atendido a la mujer F.G.V., de 33 años, y a los varones M.N.C.G., de 34 años, y C.C.C., de 51. Los dos primeros han sido dados de alta en el mismo lugar del accidente, pero el tercero ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos