Los aficionados del San Pablo, Premio Gigantes a la Mejor Afición

La afición burgalesa es una de las mejores del país/Cristina López Reques
La afición burgalesa es una de las mejores del país / Cristina López Reques

Los azules se llevan la votación popular, siguiendo la estela del Tecnyconta Zaragoza

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La afición del San Pablo Burgos ha conseguido hacerse con el Premio Gigantes a la Mejor Afición de 2017, que entrega la prestigiosa revista Gigantes del Basket. Los seguidores burgaleses suceden así a los aficionados del Tecnyconta Zaragoza, que se llevaron este galardón en la edición del año pasado.

La elección popular se inició el 27 de noviembre, y finalizó en la noche del 5 de diciembre, tras un sprint final en el que los burgaleses terminaron por imponerse a la afición del Star CenterUni Ferrol gracias a un 43,5 por ciento de los votos.

De este modo, el Coliseum recibirá la 'G' de Gigantes que acredita a la burgalesa como la Mejor Afición de 2017 en su primera temporada en Liga Endesa. Los seguidores azules se han posicionado a nivel nacional como una de las aficiones más fieles a su equipo. No solo se han convertido en una de las más numerosas en cuanto a asistencia, sino que además han logrado trasladar el espíritu del Coliseum a cada uno de los pabellones que visitan.

El San Pablo Burgos quiere trasladar su más sincera enhorabuena a todos sus aficionados por este Premio Gigantes, que les corona como la Mejor Afición de 2017, así como darles las gracias por el apoyo incondicional que le brindan al equipo día a día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos