El ala-pívot Jasiel Rivero se suma al proyecto del San Pablo Burgos

El jugador cubano estará cedido al Boca Juniors/FIBA
El jugador cubano estará cedido al Boca Juniors / FIBA

El jugador cubano de 2,06m jugará cedido en Boca Juniors (Argentina) esta temporada 2018/19

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Jasiel Rivero (31/10/1993, La Habana, Cuba) se incorpora a la disciplina del San Pablo Burgos, desde donde saldrá en calidad de cedido al equipo de Boca Juniors, según ha informado el club burgalés en un comunicado de prensa. El ala-pívot de 2,06m conoce bien la competición argentina en la que jugará esta temporada, ya que formó parte del Club Estudiantes Concordia hasta la pasada campaña.

Tras iniciarse como jugador en su tierra natal, Rivero se estrenó como profesional en el club Capitalinos de La Habana, donde permaneció a lo largo del curso 2014/15. Su primera incursión en el baloncesto fuera de Cuba llegó con su incorporación al Club Atlético Tabaré uruguayo en la temporada 2015/16. En el año 2016, el ala-pívot fichó por el Club Estudiantes Concordia de Argentina, con el que ha disputado la Liga A, primera división del baloncesto argentino, y la competición continental de la Liga de las Américas.

En la pasada campaña, Jasiel Rivero trabajó a las órdenes de Lucas Victoriano, el entrenador argentino que desarrolló buena parte de su carrera como jugador en España. El nuevo ala-pívot del club castellano disputó una media de 27,6 minutos por encuentro, donde promedió 16,9 puntos y 5,1 rebotes, entre las dos competiciones.

Tras su incorporación al proyecto burgalés, Jasiel Rivero disputará la presente temporada en calidad de cedido en Boca Juniors.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos