El Cid estrena la nueva equipación del san pablo

La icónica escultura ha despertó este jueves vistiendo los colores del San Pablo Burgos | El club ha apostado por el azul eléctrico y ha incorporado la bandera de Burgos en la parte posterior de la camiseta

El Cid viste la nueva equipación/San Pablo Burgos/MGC
El Cid viste la nueva equipación / San Pablo Burgos/MGC
Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El San Pablo Burgos tiene un aliado más para esta temporada. El refuerzo no sólo es de altura, sino que también lo es de porte. Ni más ni menos que El Cid se entregado a la causa azul y amaneció este jueves vistiendo la que será la nueva equipación del San Pablo Burgos para la presente temporada.

A la izquierda, López posa con la primera equipación y, a la derecha, Frazier posa con la segunda equipación.
A la izquierda, López posa con la primera equipación y, a la derecha, Frazier posa con la segunda equipación. / BC

El héroe legendario ha sido la figura elegida por el club para viralizar el lanzamiento de la que será su nueva indumentaria para la segunda temporada en Liga Endesa. En ella, se puede apreciar una apuesta por una mayor sencillez, aunque un mayor cuidado de los detalles y la apuesta por un azul eléctrico, que será la seña de identidad de la imagen del equipo.

A la izquierda, parte delantera de la segunda equipación y, a la derecha, parta trasera de la primera equipación. Los modelos son los mismos que en la imagen anterior, Frazier y López, pero cada uno ha girado 180 grados.
A la izquierda, parte delantera de la segunda equipación y, a la derecha, parta trasera de la primera equipación. Los modelos son los mismos que en la imagen anterior, Frazier y López, pero cada uno ha girado 180 grados. / BC

Además, también se ha sustituido la bandera de Castilla y León que el equipo portaba en la espalda de la equipación, por la bandera de Burgos.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos