Baloncesto

Arzuaga patrocina la tercera equipación del San Pablo

Edu Martínez y Alex Barrera posan con la nueva camiseta en el pasillo diseñado por Amaya Arzuaga en las bodegas. /Agapito Ojosnegros
Edu Martínez y Alex Barrera posan con la nueva camiseta en el pasillo diseñado por Amaya Arzuaga en las bodegas. / Agapito Ojosnegros

El equipo burgalés visitó las bodegas Arzuaga en la presentación de su nueva equipación

AGAPITO OJOSNEGROSPeñafiel

«Espero que esta nueva camiseta que se va a estrenar este mismo fin de semana dé la fuerza suficiente para seguir remontando y conseguir el objetivo que tiene el equipo. Suerte y un próspero 2018 que se vea reflejado en la tabla de resultados, que estemos lo más arriba posible», ha deseado hoy Ignacio Arzuaga, director gerente de Bodegas Arzuaga Navarro, en cuyas instalaciones de Quintanilla de Onésimo –Valladolid- se ha presentado la tercera equipación del San Pablo Burgos. La nueva camiseta luce el nombre de la elaboradora ribereña al ser uno de los principales patrocinadores del equipo burgalés.

Al igual que el bodeguero, el presidente del club, Félix Sancho, ha indicado que de cara a 2018 los propósitos «son claros: solo hay un objetivo, intentar la salvación y conseguirlo lo antes posible, y no esperar a las últimas jornadas». Sancho también ha coincidido con Arzuaga señalando que su deseo es que «si jugamos con ella este sábado empecemos con victoria», lo mismo que cada «vez que la podamos vestir también podamos celebrar una victoria».

Agradecido con el patrocinador bodeguero, «que no dudó en apoyarnos», Sancho ha reflejado que espera «que este matrimonio dure muchos años».

Respecto a la camiseta en particular, Arzuaga ha explicado que en ella, en sus colores, está representada la tierra y el vino. «Ensambla muy bien con la idea de nuestro negocio y representa también nuestros valores de que la tierra nos lo da todo, y luego el vino, que va a viajar como el equipo para cosechar grandes éxitos».

Ignacio Arzuaga también ha explicado durante la presentación que «me pareció buena idea apoyar al equipo» ya que al igual que la bodega, «después de tantos años de lucha para llegar donde ha llegado el equipo», representa valores como el «pundonor, las ganas de trabajar en equipo, que son también las mismas ganas que tenemos en la bodega por hacer las cosas bien, con el trabajo del día a día, poquito a poquito».

El equipo ha tenido la oportunidad de conocer la bodega, ejerciendo de guía Ignacio Arzuaga, quien les ha explciado el método de elaboración de sus apreciados y cotizados vinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos