Bodegas Arzuaga-Navarro renueva su patrocinio con el San Pablo Burgos

Bodegas Arzuaga-Navarro renueva su patrocinio con el San Pablo Burgos

La firma vitivinícola aparecerá en las equipaciones oficiales del San Pablo Burgos y patrocinará diversas acciones publicitarias a lo largo de la temporada

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Bodegas Arzuaga-Navarro renueva su patrocinio con el San Pablo Burgos de cara a la próxima temporada 2019/20, en la que el cuadro castellano se estrenará en Europa, con la Basketball Champions League, junto a la competición doméstica de la Liga Endesa.

El acuerdo consta de un espacio para la marca de la firma vitivinícola dentro de las equipaciones oficiales del San Pablo Burgos, además del patrocinio de diversas acciones publicitarias a lo largo del año deportivo que está por comenzar.

En las últimas temporadas, el convenio ha tenido su reflejo de forma presencial en la magnífica Finca La Plata, situada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), donde se encuentra la sede de Bodegas Arzuaga-Navarro, a través de presentaciones de equipaciones y de jugadores.

Con esta renovación, la entidad deportiva y la marca Arzuaga-Navarro afianzan la unión que han venido manteniendo a lo largo de los años más recientes.