Bodegas Arzuaga-Navarro seguirá maridando con el San Pablo Burgos

El equipo burgalés y las bodegas renuevan su patrocinio una temporada más /BC
El equipo burgalés y las bodegas renuevan su patrocinio una temporada más / BC

La firma vitivinícola volverá a patrocinar al club burgalés durante la próxima temporada 2018/19

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El San Pablo Burgos y Bodegas Arzuaga-Navarro han renovado su colaboración de patrocinio para la temporada 2018/19, en la que el equipo castellano volverá a competir en Liga Endesa. La buena relación mantenida por ambas partes ha propiciado la extensión de este patrocinio por un año más.

La firma vitivinícola contará con su espacio en las equipaciones oficiales del San Pablo Burgos para la próxima campaña. Además, serán los patrocinadores de múltiples acciones publicitarias a lo largo del curso 2018/19.

Entre las colaboraciones más destacadas que el San Pablo Burgos realizó junto a Bodegas Arzuaga-Navarro en la última temporada, se encuentra la presentación de la tercera equipación del conjunto burgalés, que portaba los colores de la ciudad castellana, en la Finca La Planta, situada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid).

La unión entre el club burgalés y la marca Arzuaga-Navarro está sustentada en la representación de los mismos valores de trabajo y de esfuerzo diario para lograr los objetivos planteados, que persiguen tanto la firma de vinos como el equipo de baloncesto. La vinculación de la familia Arzuaga con Burgos, volcada en este patrocinio, llega por su condición de lermeños practicantes y seguidores del deporte burgalés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos