'Epi': «No hemos hecho un buen trabajo»

'Epi': «No hemos hecho un buen trabajo»

El técnico del San Pablo reconoce que el Estudiantes fue mejor que su equipo, que perdió su identidad y no pudo plantar cara

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

«No hemos hecho un buen trabajo». Así lo ha reconocido Diego Epifanio 'Epi' tras la derrota de su equipo frente al Movistar Estudiantes. Una derrota que, a juicio del técnico burgalés, ha sido merecida. Y es que, tal y como ha señalado en la rueda de prensa posterior al encuentro, sus hombres no han sido capaces de entrar en partido en «ningún momento». «Hemos estado erraticos en el tiro, no hemos estado consistentes atrás, con poca comunicación, poca dureza y una mala administración de las faltas», ha afirmado 'Epi'.

Como contraprestación, «el Estudiantes ha jugado muy cómodo en todo momento y nos ha castigado». «Han tenido más confianza, han jugado mucho más fluido» y «nos ha sacado del partido», ha añadido el técnico.

En este sentido, 'Epi' ha querido pedir «disculpas» a la afición desplazada hasta Madrid. «No hemos sabido gestionar el aspecto físico y el mental» y eso ha implicado una pérdida de identidad que al técnico le «duele» especialmente. «Más que por la séptima derrota consecutiva, la de hoy duele por cómo ha sido. No hemos sido el equipo que éramos y tenemos que seguir preparándonos. Ahora nos vienen momentos importantes para conseguir el objetivo», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos