Cancar se pone a las órdenes de 'Epi'

Cancar pasó ayer el reconocimiento médico./SPB/M.González
Cancar pasó ayer el reconocimiento médico. / SPB/M.González

El nuevo jugador del San Pablo, Vlatko Cancar, llegó ayer a Burgos y pasó el reconocimiento médico antes de entrenar hoy por primera vez con el equipo

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Vlatko Cancar ya está en Burgos. El alero esloveno, último fichaje del San Pablo, llegó ayer a la ciudad y pasó el reconocimiento médico antes de presentarse a sus nuevos compañeros. Compañeros con los que compartirá hoy mismo su primera sesión de entrenamiento con el objetivo de estar listo de cara al partido de este fin de semana frente al FC Barcelona.

El joven jugador esloveno, de 2,03 metros de altura y apenas 20 años de edad, fue elegido en el puesto 49 por los Denver Nuggets en el Draft de la NBA de 2017. Tras el verano, formó parte del combinado nacional de Eslovenia que se proclamó campeón del Eurobasket 2017. Con ese currículum, Cancar se presenta en Burgos con la vitola de gran promnesa y con la intención de seguir creciendo en una liga tan competitiva como la española.

Además de por la llegada de Cancar, el San Pablo tiene un segundo motivo par asonreir. Y es que, después de varias semanas de dificultades burocráticas, el escolta estadounidense John Jenkins ha podido tramitar ya su visado, por lo que estará disponible para el choque de este fin de semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos