'Epi': «Cuando hemos defendido bien hemos podido igualar al Real Madrid»

El técnico del san Pablo, Diego Epifanio 'Epi'. /ACB Photo / Juanjo Martín
El técnico del san Pablo, Diego Epifanio 'Epi'. / ACB Photo / Juanjo Martín

El entrenador del San Pablo pone buena nota a su equipo a pesar de la derrota frente al «mejor equipo de Europa

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', ha puesto en valor el trabajo de sus jugadores a pesar de la derrota frente al Real Madrid de este mediodía. Y es que, a su jucio, el conjunto blanco es el «mejor equipo de Europa» y el San Pablo ha podido «igualar» su juego cuando ha «defendido bien».

«Hemos jugado ante el mejor equipo de Europa y hemos hecho muchas cosas bien. Cuando hemos defendido bien hemos podido igualar algo al Real Madrid», ha asegurado 'Epi'.

En este sentido, el técnico burgalés ha destacado como positivo que «a pesar de los canastones que nos han metido hemos seguido trabajando. En lo negativo hemos encadenado errores consecutivos al final del tercer cuarto y cuando eso pasa el Madrid te castiga mucho». «En momentos puntuales no hemos tomado buenas decisiones, pero trabajamos para intentar competir con todos los equipos de la liga. Hemos tenido 14 perdidas y son muchas. En el rebote hemos tenido buenos momentos pero cuando uno pierde no se puede ir muy contento, aunque es verdad que vamos mejorando», ha finalizado 'Epi'.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos