Deon Thompson: «Esta victoria es un paso adelante en nuestros objetivos»

Deon Thompson/BC
Deon Thompson / BC

El estadounidense se mostró muy contento con la victoria conseguida ante Unicaja

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El ala-pívot estadounidense del San Pablo Burgos Deon Thompson se mostró este sábado muy contento tras la victoria ante Unicaja de Málaga, la cual calificó de «muy importante» y en la que fue el mejor de su equipo con 21 puntos, cinco rebotes y 3 asistencias para un total de 23 de valoración.

Al respecto, Thompson señaló la necesidad del equipo para «ir cumpliendo objetivos», y destacó que fue una victoria en casa y «un paso adelante en esos retos marcados».

Sobre el inicio de la temporada, tanto a nivel colectivo como individual, reconoció: «Es posible que la hayamos empezado de manera irregular, pero todavía es noviembre y esto es muy largo«.

«Tenemos que seguir mejorando y entrenándonos para ir ganando confianza poco a poco», señaló el norteamericano antes de añadir que, a nivel personal, está «en esa línea para dar lo mejor» de sí cada día y confesó que no ha estado en los encuentros pasados en la misma forma con la que terminó la pasada campaña.

Por último, Deon Thompson tuvo unas palabras de cariño hacia la afición, a la que calificó como «la mejor de España». «Nos dan una motivación extra y se merecen sin dudarlo esta victoria». añadió.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos