Diego Epifanio: «Hemos sido peores durante más minutos»

Diego Epifanio, Epi, entrenador del San Pablo Burgos/SPB/M. González
Diego Epifanio, Epi, entrenador del San Pablo Burgos / SPB/M. González

El entrenador del San Pablo Burgos reconoce que la clave de la derrota ha sido el jugador rival Ben Simons

EFE

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio, Epi, ha admitido la derrota de su equipo este domingo ante Monbus Obradoiro (76-84), ya que su equipo ha sido peor «durante más minutos», ha explicado durante la rueda de prensa posterior al partido.

Para Epi, la clave de la derrota ha llegado por el acierto del jugador rival Ben Simons (30 puntos), que «ha metido diez de catorce triples y lo han defendido cuatro jugadores distintos».

Ha añadido que el San Pablo ha cometido «demasiados errores», aunque no ha querido quitar mérito a Obradoiro ni al acierto de Simons.

«Nos hemos equivocado en la forma de jugar», ha afirmado en referencia al último cuarto, donde los burgaleses han acumulado unos números «bastante malos» y anotado «solo once puntos».

Tampoco han sido buenos los porcentajes de lanzamiento, especialmente en el tiro libre (68 por ciento) y en el de tres puntos (28 por ciento) ha lamentado.

«No nos vamos contentos», ha finalizado Epi, quien no ha querido poner entredicho el esfuerzo del equipo sino que «no hemos estado nada acertados».

Pese a ello, el técnico ha elogiado el esfuerzo realizado por Bruno Fitipaldo y Álex López, que no han entrenado esta semana con normalidad.

Más información