Dura prueba para el San Pablo

El Real Madrid ya venció a los burgaleses en el WiZink Center la temporada pasada. /EFE
El Real Madrid ya venció a los burgaleses en el WiZink Center la temporada pasada. / EFE

El San Pablo Burgos visita mañana (12:30 horas) el WiZink Center para enfrentarse al Real Madrid, que ha ganado todos los partidos oficiales de la temporada

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El San Pablo Burgos afronta mañana en el WiZink Center (12:30 horas) una dura prueba. Quizá, la más dura a la que se puede enfrentar ahora mismo. Y es que, el conjunto burgalés visitará al Real Madrid, que ha comenzado la temporada como acabó la anterior, esto es, como un auténtico tiro. Los de Pablo Laso acumulan once victorias consecutivas en las diferentes competiciones desde que arrancó la temporada y parecen haberse erigido de nuevo como el rival a batir en todos los frentes. Y el San pablo lo sabe.

La previa

Real Madrid:
Fabien Causeur, Anthony Randolph, Facundo Campazzo, Santi Yusta y Tavares.
san pablo Burgos:
Bruno Fitipaldo, Branden Frazier, Deon Thompson, Goran Huskic y Vlatko Cancar.
Pabellón y hora:
WiZink Center. 12:390 horas.

De hecho, el técnico del conjunto burgalés, Diego Epifanio 'Epi', aseguraba ayer en la previa que el Real Madrid es «el mejor equipo de Europa», por lo que el objetivo del San Pablo debe ser «salir a competir e intentar ganar». A partir de ahí, habrá que ver cómo se desarrolla el choque.

Lo que está claro es que, para obtener la victoria, el San Pablo, que viene de firmar un partido muy completo frente a Breogán, tendrá que «hacer muchísimas cosas bien» y esperar que los hombres de Laso no tengan su mejor día. Y es que, con la plantilla que tiene, el Real Madrid puede encarrilar un partido en cualquier momento. Por eso, el objetivo del choque es intentar minimizar los errores y que, en el caso de que estos lleguen, el conjunto blanco no los aproveche.

En principio, 'Epi' podrá echar mano de todos sus jugadores, a excepción de Álex López, que no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana debido a problemas en el pie que no ha terminado de superar. El escolta canario continúa entre algodones y habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas para conocer su disponibilidad.

Al margen del ámbito meramente deportivo, el choque llega en mitad de una agria polémica por el precio de las entradas. No en vano, todas las peñas del San Pablo, así como numerosos aficionados a título personal, han criticado que el Real Madrid solo haya cedido 200 entradas al club burgalés y que las localidades que se han puesto a la venta por el resto de canales cuestan un mínimo de 25 euros, un precio más elevado de lo que viene siendo habitual en el WiZink Center.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos