Endesa se lleva a la afición del San Pablo a Vitoria

La afición del San Pablo se ha erigido como una de las grandes protagonistas de la temporada./GIT
La afición del San Pablo se ha erigido como una de las grandes protagonistas de la temporada. / GIT

Endesa ha organizado un concurso para repartir 500 plazas dobles gratuitas para viajar a Vitoria con motivo del último desplazamiento de la temporada

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tras muchas jornadas de esfuerzo, trabajo y sacrificio, el San Pablo Burgos consiguió el domingo pasado certificar la permanencia en la Liga Endesa. Y como quiera que la afición del conjunto burgalés se ha convertido en una de las innegables protagonistas de la temporada, el club y Endesa, principal patrocinador de la competición, han decidido echar el resto para el último desplazamiento del equipo, en este caso al Buesa Arena para enfrentarse al Kirolbet Baskonia el sábado 19 de mayo.

Así, Endesa ha dado a los aficionados la posibilidad de ganar una de las 500 plazas dobles gratuitas para viajar a Vitoria, además de presenciar a precio reducido el encuentro ante Kirolbet Baskonia. Pero la fiesta no termina ahí. Junto al viaje y a las entradas, Endesa pondrá a disposición de los seguidores burgaleses una experiencia repleta de sorpresas y regalos.

Esta promoción está abierta a todo el público pero los abonados del San Pablo Burgos tendrán prioridad a la hora de acceder a una de las plazas dobles que os ponemos a disposición. Para participar, los interesados sólo tendrán que acceder a la página Endesa Basket Lover y rellenar el formulario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos