400 entradas retiradas el primer día para el choque frente al Real Madrid

400 entradas retiradas el primer día para el choque frente al Real Madrid

Los aficionados del san Pablo adquieren cerca de 400 entradas para el choque del 4 de marzo en el WiZink Center en el primer día de venta

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Que la de Burgos es una de las mejores aficiones de la ACB es algo que a estas alturas no duda casi nadie. Una vez más, la afición del San Pablo ha respondido a la llamada del club y en la primera jornada en la que se podían adquirir las entradas para el encuentro frente al Real Madrid se retiraron cerca de 400 localidades. Y eso a pesar de que aún queda mucho para el encuentro, que se celebrará en el WiZink Centenr de Madrid el próximo domingo 4 de marzo

El plazo para que los aficionados del San Pablo Burgos puedan hacerse con las entradas para este choque permanecerá abierto hasta el jueves 1 de marzo a las 14:00 horas. La reserva se puede hacer en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío, abiertas de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que hay dos tipos de entradas a disposición de los aficionados, de 15 euros y de 18 euros, respectivamente. Además, se ha organizado viaje en autobús a Madrid para el domingo, día de partido, al precio de 16 euros.

Partido de entrenamiento en Bilbao

En ausencia de la Liga Endesa, a la que el equipo burgalés regresará en el encuentro frente al Real Madrid de marzo, el San Pablo Burgos aprovechará para jugar un partido de entrenamiento que le permita mantener el ritmo de competición en este parón de dos semanas por la Copa del Rey y las ventanas FIBA. El cuadro dirigido por 'Epi' disputará este partido, a puerta cerrada, el viernes 23 de febrero en Bilbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos