Liga Endesa

'Epi': «Nos ha faltado tomar mejores decisiones en la primera parte»

Diego Epifanio 'Epi', entrenador del San Pablo. /EFE
Diego Epifanio 'Epi', entrenador del San Pablo. / EFE

El técnico del San Pablo Burgos lamenta la derrota de su equipo frente a un FC Barcelona ante el que «no es fácil jugar»

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', ha lamentado hoy la derrota de su equipo frente a un FC Barcelona Lassa que apenas le ha dado opciones debido, en parte, a los errores propios. Y es que, según 'Epi', los fallos acumulados por su equipo en la primera parte han lastrado cualquier reacción.

«En la primera parte no hemos hecho las cosas que queríamos hacer», ya que «el Barcelona no nos ha dejado jugar muy cómodos», ha asegurado el técnico burgalés al tiempo que insistía en la incidencia de las pérdidas de su equipo, que han propiciado hasta 23 puntos rivales.

En este sentido, ha añadido, al San Pablo le ha faltado «tomar mejores decisiones en la primera parte» para frenar el gran «acierto» de los azulgrana. Y es que, «cuando ellos han bajado un poco sus porcentajes», el San Pablo ha recuperado el pulso del choque, aunque ya era tarde.

Con todo, y a pesar de entender que su equipo podría haber «competido un poco mejor», 'Epi' prefiere realizar una lectura positiva de la derrota. «Es muy difícil jugar contra el Barcelona», sobre todo sabiendo que «iba a apretar mucho después de dos derrotas», pero «no hemos bajado la cabeza», ha señalado. Así, la única receta pasa por «corregir errores» durante la semana y pensar ya en el próximo partido con el objetivo de que «tnato el equipo como el club sigan creciendo».

Más información