Liga Endesa

Fitipaldo: «Tenemos que estar lo más unidos posible en estos momentos»

Fitipaldo en un lance contra Causeur /Gabriel de la Iglesia
Fitipaldo en un lance contra Causeur / Gabriel de la Iglesia

El jugador del conjunto burgalés confía en lograr la victoria frente al Baskonia con la ayuda de todo el equipo

BURGOS CONECTA

El base uruguayo del San Pablo Burgos, Bruno Fitipaldo, ha destacado que es importante estar «lo más unidos posibles para hacer frente a estos momentos difíciles».

Tras la derrota ante Tecnyconta, unida a las dos anteriores, el equipo no atraviesa su mejor racha de resultados pero a esto hay que ligar la suspensión de uno de los jugadores más destacados del equipo, Dominique Sutton.

«Tenemos la incertidumbre de saber que pasa con Dominique», ya que el club ha pedido la cautelar y aún no sabe si podrá contar con el de Carolina del Norte para el partido de Baskonia.

Ha afirmado que el equipo está preparado para «ganar la mayoría de partidos que quedan» y ha opinado que «quedan partidos muy exigentes con rivales muy competitivos que se juegan mucho», por lo que no va a ser fácil.

Contra Baskonia, el base ha abogado por «jugar juntos como equipo», y ha manifestado que es importante «aprovechar el talento».

Tiene para competir como durante toda la temporada, ya que este partido no va a ser la excepción«.

Sobre el rival, ha dicho que es consciente de la dificultad de enfrentarse a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación pero ha destacado que «hay que ir jugada a jugada y no pensar en el resultado y cuando el partido esté para decidirse llevar el juego a nuestro lado».

Temas

Burgos