El Grupo de Santiago entrega sus vehículos al equipo filial del San Pablo Burgos

El Grupo de Santiago entrega sus vehículos al equipo filial del San Pablo Burgos
BC

El grupo automovilístico ha hecho entrega este viernes de los vehículos para los jugadores del conjunto filial del club burgalés

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los jugadores del Nissan Grupo de Santiago, equipo filial del San Pablo Burgos, han recogido en la mañana de este viernes las llaves de los vehículos con los que podrán desplazarse por la ciudad en esta nueva temporada. La entrega se ha realizado en las instalaciones del Grupo de Santiago Automoción en el Polígono Gamonal-Villímar.

Fernando de Santiago, el director general del grupo automovilístico, ha sido el encargado de hacerle entrega de los vehículos a los tres jugadores de la plantilla del Nissan Grupo de Santiago, Robert Valge, Víctor Aguilar y Alex Young, que han acudido al acto.

Junto a ellos, ha estado presente el escolta canario del San Pablo Burgos, Álex López, como el jugador que mejor representa los valores que se quieren transmitir en todos los equipos de la cantera del club, así como un espejo en el que los jóvenes baloncestistas podrán mirarse para continuar trabajando en su progresión.

 

Fotos

Vídeos