Homenaje «merecido» a la afición del San Pablo antes del partido del sábado

Afición del San Pablo Burgos/GIT
Afición del San Pablo Burgos / GIT

El club burgalés quiere agradecer su apoyo a lo largo de toda la competición, por lo que ha organizado un evento antes den encuentro del sábado

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El próximo sábado será un día especial, no solo porque el San Pablo Burgos se enfrente a su primer encuentro de la Liga Endesa tras haber certificado la permanencia en la categoría, sino porque el club burgalés quiere hacer un homenaje a su afición. El evento para abonados tendrá lugar a las 14:00 horas en la zona de Las Veguillas (Paseo de la Quinta s/n), junto a la antigua carretera de Fuentes Blancas.

El homanaje comenzará siendo gastronómico, con una invitación a comer paella para todos los abonados del San Pablo Burgos. Para la organización del evento, el club cuenta con la colaboración de las empresas Recadhos Catering, San Miguel, Coca- Cola y BOU Café.

Después de esta reunión de la afición, los seguidores del San Pablo Burgos quedan convocados en el Coliseum para hacer un recibimiento al equipo antes de que comience el partido frente al Herbalife Gran Canaria a las 20:00 horas

De esta forma, el San Pablo quiere hacer un «merecido» homenaje a su afición, que durante la temporada ha obtenido el reconocimiento de todos como la mejor de la Liga Endesa. Así el club podrá «agradecer parte de lo que los seguidores han brindado al equipo a lo largo de estos meses» de competición como pilar fundamental para conseguir la permanencia en ACB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos