Una inesperada coincidencia

Fotografía de una de las peñas/BC
Fotografía de una de las peñas / BC

El partido entre Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos se disputa el día 9 de diciembre en Madrid, al igual que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El domingo 9 de diciembre Madrid se convertirá en el centro de atención para los amantes del deporte. El Santiago Bernabéu albergará, finalmente, la polémica final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Se disputará a las 20:30 horas. Con total seguridad la afición de ambos equipos se hará notar -esperemos que de forma sosegada- entre los miles de turistas que aprovecharán uno de los puentes más importantes del año para vistar la capital y disfrutar del alumbrado navideño.

Pero los simpatizantes de River y Boca no serán los únicos que se hagan notar en Madrid. Y es que no todo es fútbol, da la casualidad de que este mismo día se vivirá un atractivo encuentro entre Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos. El WiZink Center será testigo a partir de las 12:30 horas de dicho enfrentamiento. Con total seguridad, la mejor afición de ACB, la que nunca deja solo al San Pablo Burgos se desplazará para arropar a los azulones.

 

Fotos

Vídeos