Itesal Ventanas vuelve a apostar por el San Pablo Burgos

Momento de la firma del convenio/BC
Momento de la firma del convenio / BC

La empresa de ventanas y puertas de aluminio amplía su patrocinio al club burgalés en esta nueva temporada

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Itesal Ventanas volverá a formar parte de la familia del San Pablo Burgos como empresa patrocinadora para la presente temporada. Este lunes, el presidente del club castellano, Félix Sancho, y el gerente de Aluminios Nervión, sede de Itesal en Burgos, David Gómez, han firmado el convenio de colaboración para este nuevo curso del equipo en Liga Endesa, por el que, además de estar involucrados en varias acciones a lo largo del año, Itesal Ventanas dispondrá de un espacio en la pernera de la equipación burgalesa.

El director deportivo y gerente de la entidad, Albano Martínez, ha sido el primero en agradecer a la empresa de ventanas y puertas de aluminio la confianza depositada en el club: «Gracias por creer en nuestro proyecto y por involucraros de la forma en que lo hacéis«. El gerente del San Pablo Burgos también ha apuntado que siempre es »importante que las empresas burgalesas se impliquen« de la manera en la que lo ha hecho Itesal Ventanas.

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha querido reiterar el agradecimiento hacia la empresa, que ha realizado un «esfuerzo» para haber dado un «paso adelante en el patrocinio» al club. De igual forma, Sancho se ha mostrado «muy contento» de que entidades como Itesal Ventanas, que se incorporaron el año pasado al proyecto, continúen apostando por él. «Es muy importante para nosotros. Con gente como Gómez y su equipo, las cosas son más sencillas», ha afirmado el dirigente burgalés.

Por su parte, el gerente de Itesal en Burgos, David Gómez, ha devuelto el agradecimiento al club por «ofrecernos formar parte de su familia» en esta nueva temporada. «El año pasado empezamos con una inversión grande, pero de una manera inicial», ha señalado, a lo que ha añadido que quedaron «muy satisfechos, tanto con el patrocinio como con los resultados del equipo». Para este nuevo curso del San Pablo Burgos en Liga Endesa, Itesal Ventanas ha decidido «ampliar, si cabe, un poquito más la apuesta», ha apuntado Gómez, debido, entre otras cosas, a la gran repercusión que ha tenido el equipo dentro de la ciudad castellana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos