Laso: «Burgos es un equipo con mucho físico»

Pablo Laso, técnico del Real Madrid. /GIT
Pablo Laso, técnico del Real Madrid. / GIT

El técnico del Real Madrid pone en valor la calidad de la plantilla del San Pablo y avisa que hará rotaciones respecto al último encuentro de Euroliga

EFEMadrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha comentado hoy en la previa del choque frente al San Pablo Burgos que «habrá cambios» con respecto al último partido de Euroliga, porque hay «gente tocada que no ha entrenado» y ha avisado que el conjunto burgalés «es un equipo con mucho físico».

«Habrá cambios seguros respecto al partido de Euroliga. Vamos a meter gente de refresco; tengo gente tocada y alguno no ha entrenado, así que esperaremos hasta el último momento para saber cuáles serán los 12 jugadores», ha asegurado Laso tras el último entrenamiento.

En este sentido, el técnico madridista ha hecho una rápida valoración del rival. «Burgos ya nos puso las cosas muy difíciles en pretemporada. Es un equipo con mucho físico y nos va a obligar a hacer un esfuerzo grande. En la posición de 3, 4 y 5 posee a gente muy polivalente, fuerte y atlética«, ha comentado.

«Hay una rotación larga en esas posiciones y consigue ventajas en eso: en poste bajo, rebote ofensivo y cortes a la canasta. Y en el juego exterior están jugando a buen nivel. Han hecho un equipo competitivo y lo ha demostrado en el inicio de Liga«, ha añadido Laso.

El Madrid sigue invicto tras 11 partidos oficiales entre Supercopa, Liga y Euroliga. «Las conclusiones son buenas en cuanto a resultados. No hemos tenido lesiones graves y hemos ido recuperando a gente lesionada. Hemos logrado un número de victorias consecuente con el trabajo del equipo. Nos quedan cosas por mejorar pero intentaremos cerrar octubre con buena nota. El margen de mejora pasa por pequeños detalles según el partido y es algo que con el trabajo iremos haciendo«, ha finalizado Pablo Laso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos