Laso: «En defensa hemos hecho cosas bien»

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid. /ACB Photo / Juanjo Martín
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid. / ACB Photo / Juanjo Martín

El entrenador del Real Madrid destaca la «energía» del San Pablo Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, habló de la defensa como aspecto positivo en la victoria ante el San Pablo Burgos y de las «pérdidas» y el «rebote ofensivo de los castellanos» como lo más negativo.

«Ha habido dos aspectos que nos han hecho daño, nuestras pérdidas y su rebote ofensivo. En defensa hemos hecho cosas bien y hemos ido encontrando soluciones poco a poco. El San Pablo es un equipo con mucha energía», dijo Laso.

El debut de Usman Garuba fue otro de los asuntos sobre los que habló el técnico. «Usman ya lleva dos años haciendo la pretemporada con nosotros, ha debutado en partido oficial y es un premio para él porque nos puede dar mucho en el futuro. Tiene una proyección esperanzadora, tiene instinto de juego y de rebote», ha explicado.

Más información

Con la ausencia de Walter Tavares y Felipe Reyes, por decisión técnica, el Madrid tuvo que trabajar mucho bajos los aros. «Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic han hecho un buen trabajo, han cumplido con lo que se les pidió«, comentó después de decir que «el capitán tenía alguna molestia en la rodilla y no era necesario forzar» y que Tavares «también lleva muchos partidos seguidos».

Laso finalizó hablando de las 17 pérdidas cometidas por sus jugadores, «algo que no es normal», según el entrenador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos